Gel antispot

Gel Antispot Para pieles con acné
Con ácido salicílico y lactato de zinc

Rápida absorción. Textura suave y confortable, reduce manchas. Su uso sostenido en el tiempo ofrece cambios visibles logrando una piel de color uniforme y aspecto saludable.

El Ácido Salicílico es exfoliante y desobstruye poros, eliminando células muertas y sebo atrapado. Por eso este cosmético es excelente para el tratamiento para pieles con tendencia al acné, puntos negros y textura irregular. Además, su capacidad para reducir la acumulación de sebo ayuda a prevenir brotes futuros y promueve una piel más clara y lisa.

El Lactato de Zinc tiene efecto seborregulador sin resecar la piel. También tiene propiedades antiinflamatorias, calmando la piel y reduciendo el enrojecimiento que suele acompañar al acné. 

MODO DE USO
Una pequeña cantidad de gel antispot sobre las áreas afectadas por manchas o hiperpigmentación. Masajear suavemente con la yema de los dedos haciendo movimientos suaves y circulares hasta que se absorba por completo.

INGREDIENTES
Aqua, propanediol, salicylic acid, zinc lactate, Xanthan gum.

100% natural
Dermatológicamente testeado
No testeado en animales
No irritante
Sin perfume
SIN PARABENOS
SIN ALCOHOL
SIN SILICONAS
SIN SULFATOS

ENVASE PRIMARIO

Su envase es de vidrio color ámbar de 50 ml. Además de ser un material inocuo y amigable con el medio ambiente, protege las características del producto manteniendo intacta su composición.

0% interferencia con el color y olor
100% material de composición natural
100% reciclable 
Reutilizable